Sierra Kerr acaba quinta en el primer QS de su carrera

sierra
Y es que hay deportistas que ya se ve que apuntan a lo más alto desde niños.

Con tan solo 14 años, la pequeña Sierra Kerr, hija de Josh Kerr, debutó la semana pasada en el circuito absoluto QS y consiguió quedar quinta.

Fue en el Oakberry Tweed Coast Pro, una prueba del QS con categoría 5.000, nada más y nada menos, y compitiendo contra surfista mucho mayores que ellas. Kerr fue avanzando en la competición ganando cada una de sus mangas hasta llegar a los cuartos de final, donde no pudo hacer nada contra Zahli Kelly.

A pesar de no haber ganado el evento en su debut en el circuito WQS, Sierra Kerr dejó una buena tarjeta de presentación. Además de sumar ya 2500 puntos para el ranking, se llevó a casa un premio de 2.000 dólares australianos. Nada mal para alguien que acaba de comenzar en el mundo del surfing profesional.

Días antes, Sierra había debutado en una prueba del WSL cuando compitió en el Pro Junior que también se realiza en Playa Cabarita. También impresionó en la primera manga que hizo, con 14,50 puntos. Pero terminó cayendo en la siguiente ronda, y terminando en noveno lugar finalmente.

15 comentarios:

  1. Del tal palo, tal astilla.

    ResponderEliminar
  2. Sierra kerr en dos tres años les meterá a todas para dentro.

    ResponderEliminar
  3. Pues no le salió muy bien, se tiene que hacer con los campeonatos , por qe de surfing va sobrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Competir no solo es ser un buen surfista, jjf tardó en ganar el ct y nadie dude que es un surfista muy bueno. Estrategia,nervios de acero..

      Eliminar
    2. Que es lo que no le salio muy bien? quedar 5ta en su PRIMER qs? No sabes de que hablas.

      Eliminar
  4. En una competición acaba 5 y en la junior 9...estaría bien también hablar de las que quedaron delante,a espera que hablamos solo de la del padre famoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos podemos asi,marks entró al ct con 15 años..

      Eliminar
    2. Resulta que esta chica va a ser la mejor surfista del mundo durante mucho tiempo, las otras no y por eso tiene especial interes.

      Eliminar
    3. Por ahora es solo una chica de 14 años que surfea muy bien y las 8 surfistas que han quedado delante de ella en el junior me imagino que surfearan también muy bien pero bueno como sus padres no son surfistas famosos pues ni nos enteramos de quienes son.

      Eliminar
  5. Que la fiche zalaka para el baske team ese.

    ResponderEliminar
  6. Esta niña es una máquina, y será top 10 seguramente, pero seguro que hay un puñado de niñas de la misma edad que van igual de bien pero no tienen un padre Pro y an mediático. Y otra cosa, será si le gusta en un futuro competir, hay grandes surfers que no les va y se buscan la vida de otra forma. Pero sin duda, lo de esta niña es extraordinario!

    ResponderEliminar
  7. No nos olvidemos que tiene en su padre un excelente coach (no un cantamañanas/buscavidas como otros por ahí). Entre esta chavala, Erin brooks, Aelan Vaast y otras, el surf pro-junior femenino viene fortísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de medina tan malo no seria que con el gano 2 años el ct...y ahora perdendo de forma ridícula en el surfranch...

      Eliminar
  8. Pero qué barbaridad se hace en el video, un steelfish rotando 360º??? Si habéis andado en skate, sabéis qué nivel de dificultad tiene eso. Esta chica está a otro nivel, practica otro deporte. Cómo me alegro por ella y por su padre. Un mega atleta tan humilde como el pintor o el panadero de tu pueblo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.