El primer baño después de la ola de frío

sopelana

Una vez pasada la primera semana invernal de 2023, había ganas de volver a surfear en las playas de siempre.


Entre nube y claros, el agua rozando los 12ºC en el agua y solo 7ºC en el exterior,  olas que no superaban los tres cuartos, Sope fue el lugar elegido.


Se podía haber entrado antes, pero esperamos a que el sol calentara algo, y claro, justo cuando sucedió el viento, que durante toda la mañana había estado en calma, comenzó a soplar del nordeste.


Las olas iban flojas, pero para haber sufrido un maretón de los más gordos de la temporada, los fondos no parecían estar peor de lo que ya estaban.


En general fue un baño flojo, con olas malas, pero sentó bien volver al agua.


Hoy continuaremos con las mismas condiciones, con vientos flojos del nordeste, olas cercanas a los 3/4 de metro, y mucho frío.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.