Xavi Lucena: un día entre tormentas y granizo en Mallorca

Así es MALLORCA un día ÉPICO 🤯 *Tormenta y Granizo ⛈️* | Episodio 34

El mallorquín nos muestra cómo le fue en un día tormentoso en el norte de la isla.


Llevaba desde que empecé a surfear aquí en Mallorca, esperando a que cayese un día como este. Uno de esos días mágicos en los que no hay nadie en el agua ya que nadie se espera que haya estas condiciones. Al final es lo que pasa cuando viene una tormenta, te puede poner viento bueno, o te lo puede arruinar por completo. Esta vez se alinearon los astros para que las condiciones fuesen perfectas para esta ola. Tormenta eléctrica, granizo grande como una piedra cayendo del cielo, olas perfectas y nadie en el agua. Como es normal, cada vez hay más gente que práctica este deporte tan maravilloso y eso hace que sea cada vez más improbable que puedas surfear solo, especialmente con estas olas.

Después de horas solos bajo la tormenta, salió el sol y con él la gente. El segundo baño ya fue con otro chip completamente distinto. Después de el baño de la mañana, ya había conseguido lo que quería. Me dediqué a grabar a los demás para que ellos también pudieran tener algún clip. Al final, se quedó una tarde maravillosa y hubo un buen ambiente en el agua increíble.

Una pena que Alex no pudo venir ya que tenía un examen muy importante dos días después. Encima se perdió una quilla de su único par (aunque si quieres saber como acaba la historia, mírate el vídeo hasta el final 😉).

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.