Baten el record Guinness de surfistas en una misma ola

Pues si, 44 surfistas tomaron la misma ola en una playa del oeste de Irlanda para batir el record Guinness de surfistas en una misma ola. Quizá en Sopelana, sin pretenderlo, hayamos batido alguna vez el record sin darnos cuenta. Hay mucho buitre que te salta la ola ;)

Más información: Lahinch Surf School Ireland



3 comentarios:

  1. Dudoso honor. Podrían darles también el Guiness a la peor ola.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. esa ola es ...mmm...muy peich. parece una sopa juliana. bastante me fastidia a mi, lo q x aqui ya es norma general...en estas fechas ya...de tener 5 tios en la misma.
    Lo mas gracioso q me paso, hace un par de meses en el cardiff Reef, un dia q habia olas de 2 pies( forzaos) es q consigo pillarme una ola de mierda y vamos en ella 3 . uno, yo q se la salto a uno ( no deberia de decirlo pero bueno) y uno q en el codo viendo q ya vamos 2 va y se la pilla. lo bueno es q ahi vamos intentando salvar la situacion y me dice el ultimo...q diver , eh?oye tienes suficiente espacio???( de buen rollo me lo dijo, eso si)
    pero no dejo de parecerme anodino...
    en ese pico hay q echarle cara y cada vez q alguien se pillauna ola, casi como pedir la vez...ponerse en el pool position con cara de q no va contigo la cosa.
    hala , fin de la chapa
    the end
    jajajaj
    Solana

    ResponderEliminar
  3. Vaya gracia de foto. El record lo vamos a superar este verano en el Festival de Xagó.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.