Atardeceres

atardecer en sopelana
Con atardeceres como el de ayer a la tarde el que haya olas o no casi da lo mismo. Solo con estar sentado en la tabla, rodeado de agua, viendo semejante espectáculo, fue suficiente


atardecer en sopelana

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
6 de agosto de 2007, 8:51 borrar

el sabadp fue sin duda el mejor dia del verano.....yo tuve un baño epico por la mañana y no fue el de mi manga ...porque me dormi y no llegamos a la competicion...en el fondo casi mejor

el atardecer fue otra cosa...andamos sin coche y no teniamos tablas asi que me dio un bajon. ya habra mas dias...disfrutad del metor y medio que esta cayendo estos dias

un saludito

Solana

Responder
avatar
6 de agosto de 2007, 13:15 borrar

Muy guapas, no me cansare de ver atardeceres nunca.El sabado aqui fue seguramente de los dias mas calurosos del año y la puesta de sol muy guapa.Un saludo!

Responder
avatar
Meanmachine
6 de agosto de 2007, 13:28 borrar

Te detallo mi baño del domingo por la mañana:
Tenía la tabla nueva en el garaje desde el Viernes tarde preparada, grip, parafa, etc.
Viernes y Sábado me paso por Sope, pocas olas, espero al domingo,
Me levanto 09.00 tarde, ya vamos mal.
Llego 0930 en Sope. entro en el pasillo., (hay prueba del mundial Junior)
Al principio muy perdido, no cogía la posición en la tabla, además muchas gente y,,,,,ya sabes.
Remo muchas pero nada, me empiezo a rayar un poco, a ver si con esta tabla es demasiado buena para mi.
Al de un rato, una ola, ostia ¡¡¡¡ no se mueve nadie, para mi¡¡¡¡¡ no me lo creo, la remo, voyyyyyy., ostia como corre esto pienso, como agarra, la gente se asusta, me grita CUIDADO ¡, les esquivo y sigo gozando de la velocidad y como agarra dios mío ¡¡¡¡
Ya me quito la rayada inicial, entro mas atrás, la marea está bajando, empiezan series mas grandes, estoy mas cómodo, mucho mas cómodo.
Tras unas cuantas intentonas que me asomo y no le doy, otra ola, parece buena, para mi¡¡¡¡¡
La remo, me lleva, la bajo, más de lo mismo, como corre esta tabla, joder ¡¡¡¡¡¡¡ que bien va, creía que era demasiado paquete como para notar la diferencia de material, pero vaya que si se nota..

Cogo otra ola, para mí la más grande del día, bajadón , estoy al limite de mi level, pero la bajo muy bien., tiro de iquierdas, velocidad, me cierra, espumón, giro un poco enfilo recto, BUMMMMMMMMM, la espuma me traga, ostia está el mar poderoso.

Vuelta al pico, entro un poco por la izquierda, evitando los espumones mas grandes, casi al llegar , cae una ola mas atrás, vamos a comer pienso, la enfilo para el pato y veo delante mío un tío en el espumón, descontrolado, tumbado aun., mierda, ¡¡¡¡¡¡¡ No hay tiempo, para abajo, revolcón y……. clonmk,

Pillo la tabla y veo la punta, la virgen que mala folla ¡¡¡¡¡¡¡ rota, el nervio tambien, además falta material.
A toda ostia para fuera, al coche y al garaje, secador aire a presión para quitar todo el agua, 4 días boca a bajo y el jueves al taller.

A pesar de todo pienso en positivo, es solo la punta y salí ileso , podría a ver sido peor,

Desde aquí pedir disculpa al chico del golpe, creo no fue mi culpa, pero no esta demás disculparme, está claro que si hubiese estado mas atento quizás no hubiésemos impactado, desearle que su toque no sea importante y que físicamente este intacto, seguro que si.
No hable con el por que salí a toda velocidad y ni siquiera le vi.

Responder
avatar
6 de agosto de 2007, 16:54 borrar

Impresionantes tus fotos. Tienes talento y no lo digo por cumplir.


Meanmachine, menudas aventuras! Mientras lo que se rompan sean las tablas no pasa nada, lo importante es que no os pasase nada a los dos.

Si ya lo digo yo siempre. Lo más peligroso del surfing son los surfistas.


Un saludo,

Responder
avatar
8 de agosto de 2007, 9:25 borrar

A veces hasta las cosas más sencillas llenan mucho. En muchas ocasiones no se necesita demasiado para poder sentirse bien.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.