El surf de Tapia declarado fiesta de interés turístico


Parece que, cada vez más, el surf está más considerado. Prueba de ello es que el Consejo Asesor de Turismo del Principado aprobó anteayer la declaración del Campeonato de surf de Tapia como fiesta de interés turístico regional.

El alcalde de Tapia de Casariego, Gervasio Acevedo (PP), se refirió a Tapia como «la capital surfera de todo el norte de España» y elogió el legado dejado en las playas tapiegas por los hermanos australianos Peter y Robert Gulley, quienes introdujeron el surf en la villa. «Los hermanos australianos dejaron una gran escuela en nuestro concejo, y Tapia ha organizado ya hasta quince campeonatos del Mundo de surf con un incomparable reclamo de visitantes», explicó el regidor tapiego.

3 comentarios:

  1. Si te puedes hacer la foto.... ganas votos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Te digo lo mismo que a Fine, cuanto suscrito a Google News!!! ;-)

    Nada que yo también le había dado al botón de publicar...

    Como he escrito en el blog de Fine esto si que es nacionalismo surferil. Lo había puesto a huevo para pulirlo en los comentarios pero ya veo que no hace falta.
    Salu2
    sk

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.