Sunny Garcia condenado a la carcel

La famosa frase que dice "Hacienda somos todos" no iba con Sunny Garcia que ha sido condenado por un juzgado norteamericano a tres meses de carcel y una multa aún por determinar por no declarar los más de US$ 400.000 que ganó en el WCT entre 1996 y el 2001.

También ha sido condenado a siete meses de arresto domiciliario en su residencia de su Newport Beach a cumplir después de la carcel. Además deberá realizar 80 horas de servicios comunitarios preferentemente ayudando a niños discapacitados o con problemas. Sunny se ha tomado bastante bien la sentencia, "es un peso que me quito de encima" ha comentado.

 Habrá que ver realmente como se toma Sunnay todo esto ya que, recordemos, siempre ha sido famoso por su carácter facilmente irritable. Demosle un boto de confianza al que fue Campeón del Mundo de Surf en el año 2000. Por cierto, su nombre real es Vincent Sennen Garcia. Con ese nombre y de traje y corbata podría hacerse pasar por un ejecutivo de Wall Street no? Más información en: A la carcel con Sunny!

8 comentarios:

  1. A todos nos toca ponernos un traje y corbata alguna vez. La pena es que tenga que ser en estas circunstancias...

    No sé si finalmente irá a la carcel al ser tan poco el tiempo de condena. Aquí si estás sin antecendentes no vas. Hace tiempo leí que había sido denunciado por pegar a alguien...

    ResponderEliminar
  2. Creo que le denunciaron por pegar a una persona que miró a su mujer. Debe ser bastante celoso.
    Este es un claro ejemplo de que puedes ser a la vez muy bueno haciendo surf y muy campullo.

    ResponderEliminar
  3. lo acabgo de leer en el surfing the mag, si no paga impuestos q se joda y los pague como todos...estoy hasta las pelotas de la penia con paraisos fiscales...sera xq yo no tengo ni un puto duro y encima me toca pagar en dos jodidos paises para los cuales soy residente y no residente para lo q les sale del ****( perdonad la bulgaridad, pero la burocracia y las relaciones internacionales y el protocolo es una p.m)

    respecto a un tio q pega a otro por mirar a su mujer...he de decir q pocas palabras tengo tambien para eso, ademas de representar una elevado grado de mongolismo ( con mucho respeto por los habitantes de mongolia, q probablemente no sepan quien es sunny) y me parece super cromagnon
    si le jode que le miren a la muyer, q no laq deje salir en sus realityy shows con braguillas brazilenias y tangas de body glove...asi de facil( pero creo q por suerte para todos la tia es igual de palurda q el pero encima no hace surf...con lo cual, como digo yo, de lo malo malo solo se jode una pareja en vez de dos)

    jajajaj
    perdoname S30, perohoy los special K me han sentado mal

    un saludo
    Happy Monday!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Solana, no pasa nada.
    Al Sunny se le debe ir mucho la olla pero claro como era surfista profesional se olvida todo y solo queda que es super guay.
    Me recuerda de alguna forma a cuando el fisco pilló a Lola Flores.

    Solana, quizá deberías desayunar algo con menos fibra no? ;)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. jajaja...sobre todo porque me sale todo por la boca

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Si todo el mundo sea quien sea cumpliese con las obligaciones legales y fiscales desde el principio de su actividad con la sociedad sea cual sea, no haría falta hacer el show en los medios para parecer chicos o chicas 10 que ninguno es, recogiendo gratis la basura de la playa de las que todos y todas las que no pagan los impuestos como todos ellos son principales partícipes sociales de la red

    ResponderEliminar
  7. Cuando ha estado por Euskadi no se ha comportado como un caballero que digamos, recuerdo que le escupió a una amiga por intentar defender a otra a la que había empujado para entrar en un bar...en fin

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.