Surfeando con mi iPod

surfeando con mi ipod, surf
Laborde Brothers, una empresa española ha sacado a la venta una nueva gama de carcasas acuáticas para tu iPod™ que, como se puede apreciar en la fotografía, son de lo más prácticas.

Según sus fabricantes, las carcasas están especialmente diseñadas para poder utilizar todos los controles del iPod™ de forma natural.

Ya me imagino en medio del pico un día de febrero, un día de los que no puedes abrir el coche con la llave porque tienes todos los dedos totalmente entumecidos, intentando cambiar de canción o tratando de bajar el volumen. Totalmente distraido con el iPod™, una serie desfasada te engulle mientras estás escuchando Goodbye My Lover de James Blunt, y el pinganillo que antes estaba en tu oreja, se ha enrollado en tu pierna.

It's a sad ending, dice tu iPod™ mientras te hundes.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
SOLANAbeach
17 de abril de 2007, 20:47 borrar

pues esta es mi personal vision...que el tio q se banie con un ipod...es gilipollas.

lo primero q voy a decir es q yo tengo uno...( pero no me banio con el, ni conduzco el coche con el puesto, ni me voy de monte y mientras camino entre pinos con 3 colegas lo llevo conectado ni nada de eso) en fin

en NY city ahora mismo esta prohibido CRUZAR en los pasos de peatones ( ya q fuera de ellos es ilegal como en todos los laos) con los 2 auriculares del ipod colgados...ha habido varios accidentes ya...me parece muy jevi

y peligroso...se peude usar si...en el metro, en el alsa, en la campana de cultivos celulares 5 h sin molestar, en el coche xq yo no tengo cd player, pa ir a correr solo por la playa y no aburrirte... pero hayq saber donde esta el limite

escuchar mientras haces snowboard o surf cuando puede habe runa situacion de peligro natural y/o con personas me parece incivico, sobre todo si es en un sitio publico

y no es q suene yo a mayorona, ni nada de eso..pero creo q por mucho punk q te pongas y tal...yo no disfrutaria igual...con lo bonito q es oir rompeor una ola y lo importante q es oir si te grita alguien

PS. Dios mio...el dia q sea madre...sere demasiado protectora?????jajajaja

saludos
I love apple, don;t get me wrong


SOLANA

Responder
avatar
18 de abril de 2007, 11:27 borrar

Solana, de protectora nada, lo que pasa es que tienes dos dedos de frente.
Hay que dedicarse a lo que se está haciendo. Si quieres escuchar música, la escuchas. Si quieres surfear, surfeas. Y si quieres escuchar música y surfear, tendrás que elegir una actividad.

Lo bueno del surf es el relax que tiene. El escuchar el mar como tu dices, el ver pasar el pajarillo o simplemente estar mirando a la nada.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
18 de abril de 2007, 13:40 borrar

Si se te enrolla en la pierna ni tan mal...lo malo que se te enrolle en el cuello, como si no tuviesemos bastante con el invento.....jejejej
colibri

Responder
avatar
Laborde
13 de septiembre de 2008, 15:49 borrar

Laird Hammilton se ha incorporado a H2O Audio, que son los creadores de estas carcasas, para asesorarles en el diseño de los nuevos productos. En cualquier caso, uno de los aspectos principales de los auriculares es la seguridad -tienen un cable extensible y flexible- y que no se te pierdan.

Hicimos un test clinic con la gente de Surftech durante unos meses por todo el norte y otro en Portugal (Cordoama) durante una semana. A la gente le sorprende la idea al principio y si deciden probarlo, dicen que es una experiencia alucinante. Eso sí, tienes que controlar un poco para disfrutarlo bien.

No sólo valen para hacer surf, sino para nadar, hacer windsurf, y snorkling.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.