Continua el campeonato de La Santa Pro

Surf 30 - Iker Fuentes en La Santa Lanzarote
Desde el día 15 de Octubre se está celebrando el campeonato de surf La Santa Pro, prueba WQS de seis estrellas que se celebra en Lanzarote.

Ayer empezaron la tercera ronda donde Gony Zubizarreta ha quedado segungo en su manga y ya está en la siguiente ronda. Por el contrario Norman Landa y los canarios Manuel Lezcano y Echedey Mederos han sido eliminados.

Para hoy quedan unas cuantas eliminatorias muy interesantes. Destacar la que enfrentará a Eneko Acero a Nathan Edge, Hodei Collazo contra Troy Brooks, Pablo Gutierrez contra Ben Bourgeois, y Franito Saenzy Damian Moro se tendrán que enfrentar al todopoderoso Jordy Smith. Además de estos surfistas también entrarán en acción en esta ronda los canarios Jonathan Gonzalez, Jose Maria Cabrera, Christian Jimenez y los vascos Oier Illarramendi, Txaber Trojaola...

Esta prueba es muy importante tanto por la cantidad de nuestros surfistas que participan como porque es una prueba que puede decidir el destino de Ariz Aranburu el próximo año. Si hace un buen resultado sumaría puntos suficientes para clasificarse casi matemáticamente para el WCT el próximo año.

Surf 30 - Julián Cuello en La Santa Lanzarote
Surf 30 - Gony Zubizarreta en La Santa Lanzarote
Surf 30 - Illaramendien La Santa Lanzarote
Surf 30 - Lopez en La Santa Lanzarote

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
aKuA
18 de octubre de 2007, 10:18 borrar

Joder y mis aitas allí... se estarán poniendo las botas, qué mamones... si lo sé me meto en la maleta :(((

Responder
avatar
aKuA
18 de octubre de 2007, 10:19 borrar

Joder y mis aitas allí... se estarán poniendo las botas, qué mamones... si lo sé me meto en la maleta :(((

Responder
avatar
18 de octubre de 2007, 14:20 borrar

va, no te preocupes que estamos en la fase de Euskadi Tropical. Buén tiempo, olas más que decentes. ¿Para qué vas a quere irte?
;)

Responder
avatar
aKuA
18 de octubre de 2007, 22:08 borrar

Ya, iba a pillar igual de mal...
jaajajaaj ;P
Animando eres único, ya me apetece quedarme!

-Vienes con nosotr@s a Lanzarote?
-Pardiez!!! por qué habría de ir? en Euskadi como en ningún lugar!!! tenemos txipitones en su tinta y más de un bar!

Responder
avatar
18 de octubre de 2008, 18:41 borrar

Yo estuve el miercoles 15. Como organización para ser un campeonato mundial, es un puto desastre. El campeonato lo han montado en una playa de muy dificil acceso, x un camino de tierra donde hasta el taxista se negaba a entrar, no han puesto medios para acercar a la gente al evento. La playa donde se desarrolla pilla a varios kms del pueblo de Caleta de Famara, y el acceso es x dicho carreterin, con lo que aunque vayais en bus, os tocará andar varios kms hasta el recinto.

Por no hablar de la falta de actualizacion de la web del torneo, en mi caso fue una autentica PUTADA, ya que el dia que iba para alla de camino, la consulté, y en la sección noticias no había ninguna publicada. Cual fue mi sorpresa cuando tras coger barco desde Corralejo, bus hasta Arrecife, y Taxi hasta el recinto, me encuentro que han suspendido el torneo x falta de oleaje..... Y me tuve que volver tal y como llegué, sin haber podido tener noticias de la cancelación.

En fin, un desastre de organización en cuanto a noticias del torneo, acceso hasta el mismo, acercamiento a la gente por medio de autobuses o algún medio de transporte, y mala elección del lugar para organizar un evento de tal calibre...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.