Un candidato menos a ganar el WCT: Damien Hobgood

un candidato menos a ganar el wct: damien hobgood
Ya es mala suerte que justamente cuando estás haciendo la mejor temporada de toda tu vida te lesiones pero es peor mala suerte el lesionarte y cuando crees que ya estás recuperado volver a lesionartes.

Eso le ha pasado al actual número seis del mundo en el WCT, Damien Hobgood, que el pasado fin de semana se volvió a lesionar la rodilla durante un surfari por Costa Rica. Durante la final del Rip Curl Search Chile contra Andy Irons se lesionó la rodilla arrancándose el músculo de la rótula...

Todavía no se sabe totalmente la magnitud de la lesión pero ya es seguro que se va a perder el Boost Mobile Pro en California que empieza este domingo día 9 de Septiembre, el Quiksilver Pro France y seguramente el Billabong Pro Mundaka. Es decir, se pierde casi una tercera parte del WCT.

Hobgood, llevaba una temporada realmente buena. Quedó quinto en el Rip Curl Pro Bells Beach, ganó el Billabong Pro Tahiti, quedo segundo en el Rip Curl Search Chile. Todavía lesionado decidió competir en el y ya lesionado Jeffreys Bay pero con una sola pierna buena no pudo mejorar del puesto 33.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.