Viaje a Costa Rica IV: Bichos

Costa Rica es su mayoría un parque natural y aunque el hombre está destrozando todo lo que encuentra a su paso todavía se puede ver a la naturaleza casi en su esplendor.

En el viaje pudimos ver todo tipo de animales, desde iguanas paseándose más o menos tranquilas por las concurridas calles de Jaco, hasta arañas verdes, tan grandes como un puño, que decoraban el camino entre las cabinas y la playa en Santa Teresa.

Camino de Punta Arenas hay un puente donde puedes ver a una familia de cocodrilos en el rio. Para que se vean bien cuando llega un viaje organizado, los guias tiran trozos de mortadela en la orilla (parece que les encanta).

En Playa Hemosa nos entró en el cuarto una cucaracha enorme, gigante, que era bastante más ágil que nosotros. Tardamos un buen rato en expulsarla de allí sin hacerla ningún daño. Puedo soportar casi cualquier bicho pero las cucarachas me dan un ascazo!

Antes de salir de viaje, la gente que ya había estado en Costa Rica nos comentaba que íbamos a ver un montón de monos pero la verdad es que no vimos ni uno solo. Bueno, no vimos ni un vivo porque la carretera estaba plagada de monos extrafinos, aplastados por coches y camiones que dejaban pequeñas manchas a lo largo del camino.

Pero si algún animal me encantó en Costa Rica ese es el pelícano. Estaban por toda la costa hiendo y viniendo, planeando, surfeando las olas en busca de algún pescado.





P1120035.JPG


P1120067.JPG


P1120225.JPG

P1120162.JPG


P1120213.JPG


P1120216.JPG


P1120218.JPG


P1120197.JPG


P1120199.JPG


P1120203.JPG

P1120206.JPG

P1120179.JPG


P1120184.JPG


P1120191.JPG


P1120318.JPG

4 comentarios:

  1. que suerte...cancodrilus!!!! nosotros nos quedamos sin verlos de la que fuimos a tortuguero.....
    el otro dia desde asturias vi las fotos y sacamos los albumes del anio pasado cuando fuimos....
    mierda de fin de fiestas...quiero jolidays players ya!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que colgar esas fotos en tu blog. Me encantaría saber como fue vuestro viaje.
    Ya me enteré que habiais vuelto a los USAS otra vez.
    ¿Ya con morriña?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. hombre...a ratos. pero hoy he vuelto al agua tras 26 y la verdad es que no me quejo...q pa volver al curro se agradece..sobre todo cuando te han mojado las maletas con tuoda tu ropita dentro....en fin

    las fotos estan en papel y habra que escanear con tiempo....ticolandia is different

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¿qué os pasó con las maletas????
    menuda pu...ta...da no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.