Aritz Aranburu falla en el Yumeya Billabong Pro Tahara 2007

aritz aranburu falla en el yumeya billabong pro tahara 2007
Aritz Aranburu no ha podido pasar esta vez de cuarta ronda en el Yumeya Billabong Pro Tahara 2007, prueba seis estrellas del circuito WQS quedando en último lugar en su manga.

No ha sido una eliminatoria fácil dado que las olas eran bastante pobres y tenía como rivales a buenos surfistas. Se lleva 813 puntos de esta competición que aunque no es poco y sirve para seguir sumando tengo la sensación de que podía haber conseguido alguno más.
El que ha dado una gran sorpresa por lo inesperado de su clasificación es Gony Zubizarreta. No solo ha pasado la cuarta ronda si no que está ya en octavos de final.

El número 98 en la clasificación WQS solo había llegado a cuarta ronda una vez en todas las pruebas que llevamos del QS. Mañana competirá por meterse en cuartos contra el australiano Dayyan Neve. A ver si tiene suerte y le vemos en la final.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.