Billabong Pro Mundaka: Acaba la primera ronda

La organización hoy ha decidido acabar con la primera ronda y empezar la segunda pese a que en el agua las olas rompen desordenadas con menos de un metro y viento del noroeste. La verdad es que con esas condiciones un día cualquiera no vemos a más de dos o tres tíos metidos en el agua.

Hasta ahora no ha habido ninguna sorpresa. Se han clasificado para la tercera vuelta Andy Irons, Taj Burrow que a punto ha estado de ser eliminado por el último ganador del Billabong Pro Luke Egan, Phillip MacDonald, Jake Paterson, Michael Lowe, Chris Ward, Pancho Sullivan, Peterson Rosa. Por ahora la manga más ajustada ha sido entre Bruce Irons y Chris Ward en el que este último iba por delante de Bruce pero un tubo justo antes de acabar la manga(9.67) le ha dado la victoria. Todos estos se han clasificado directamente para la tercera ronda. Los demás deberán competir en la segunda ronda para clasificarse.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.