Inocentadas surferas

surf30_inocentadaEste pasado día 28 de diciembre ha sido pródigo en inocentadas surferas. Unas han colado, otras no pero lo cierto es que ha sido un día muy divertido.

En Alaplaya se publicaba la aprobación de un proyecto de reefs artificiales en Zarautz. El primer arrecife artificial de la península se encontraría en Zarautz dando un gran empuje a la economía de la localidad Gipuzkoana.

En Yukus se anunciaba la retirada de Mick Fanning del surfing profesional debido a la falta de ambición después de haber conseguido su primer campeonato del mundo de surf...

Desde el blog de Puto Surf, Akua engañaba a muchos con su ficticia rotura de nariz en uno de sus baños en La Salvaje.

Mientras tanto el nuevo blog de Binladiya notificaba la convocatoria un campeonato de surf en La Triangu con la presencia de Aritz Aranburu.

Los copiones de Baluverxa Surf Club cayeron en las dos inocentadas de Sordos Surf Blog posteando la noticia de la boda entre Kelly Slater y Kristen Dust y el fichaje por O'Neill de Aritz Aranburu.

Aquí intenté engañar a los lectores con la noticia del hallazgo del cadaver de un tiburón blanco de doce metros en la playa de Sopelana. Hasta hice una página igual que El Correo digital con la noticia del tiburón. Aún así fueron pocos los que cayeron en la trampa.

Cada vez hay menos inocentes en el mundo aunque prometo que el año que viene lo seguiré intentando

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.