Dedicate a hacer calceta


Después del efímero swell que llegó a nuestras costas el martes a la tarde, ayer desaparecieron las olas dejando el mar totalmente liso y así se quedará durante unos cuantos días.

Si la segunda quincena de Agosto fue nefasta, no hubo apenas olas, este mes de Septiembre tiene la misma pinta y se espera que por lo menos hasta el próximo miércoles o jueves no habrá algo que te llegue más allá de las rodillas. Y es que el swell que ha llegado a las costas del Cantábrico viene demasiado cruzado y ha dado de lleno en el norte de Galicia y Asturias y no dejará demasiadas olas a Cantabria o a Euskadi.


Así que toca esperar. Tendrás tiempo para cambiarle la parafa a la tabla y de arreglarle los toques, de mirar al horizonte o de recordar sesiones radicales con tus amigos. Podrás incluso hablar en plan abuelo cebolleta y decir que en tus tiempos nunca faltaron olas en Septiembre. Es hora de teorizar el surf o dedicarte a hacer calceta.


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
6 de septiembre de 2007, 10:34 borrar

Por una vez, y sin que sirva de precedente, creo que los del mediterraneo, estamos teniendo mejor o al menos igual verano que los del norte. la semana pasada tuvimos un buen maretón(digno de invierno) y esta semana estamos teniendo alguna cosa interesante.
Para muestra un dato, el año pasado solo se surfeo unos 4 dias en julio y agosto. este año no ha habido semana que no nos hayamos rascado algo. que siga la racha..
Paciencia, que como siempre tendréis más y mejores olas que nosotros..

Responder
avatar
6 de septiembre de 2007, 21:53 borrar

Pues yo he empezado por cortarme el pelo, llevo tres libros y muchas mas cosas. Miedo me da todo esto...

aKuA.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.