¿Cameron Diaz y Kelly Slater juntos?

¿Cameron Diaz y Kelly Slater juntos?
Está es una noticia de cotilleo, lo se, pero no deja de tener su interés.Según los rumores Cameron Diaz ha pasado unas vacaciones en Oahu, Hawai, con nada más y nada menos que el ocho veces campeón del mundo de surf y ex de Pamela Anderson, Kelly Slater y se dice que podrían estar saliendo juntos aunque en las fotos solo se ve que disfrutan de un día de surfing.

Los dos tienen en común la pasión por el surf aunque Cameron con menos suerte y éxito aunque no tiene mal estilo. Kelly ya le podría enseñar algo a Cameron y no penseís mal, sucios.

!Quién fuera Kelly Slater! ¡O Cameron Diaz, da igual!

¿Cameron Diaz y Kelly Slater juntos?

¿Cameron Diaz y Kelly Slater juntos?

¿Cameron Diaz y Kelly Slater juntos?

¿Cameron Diaz y Kelly Slater juntos?

7 comentarios:

  1. Como flipo con esto de los cotilleos!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo y a ver si nos vemos en La Galea, pero gigante! jeje.

    ResponderEliminar
  2. o sea. No sé que es mejor, si estar con Cameron Diaz o surfear con Kelly Slater. Aunque viendo la carita sin maquillaje de Cameron, casi que me mola mas decir que he surfeado con Kelly Slater.
    ¿cómo veís gijon este fin de semana para las olas?

    ResponderEliminar
  3. ¿No se podría hacer un trio?

    Hombre, una previsión a 5 días suele fallar pero me voy a mojar y te díre que puede que el mar esté flojito, sobre el metro de altura y viento del norte o noroeste.
    Me da que no estará muy bien.
    Pero solo es una previsión.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la noticia es que ella es amiguita de Giselle, y cuando va a Hawaii toma clases de surf con Kelly Slater. No están juntos, por cierto, menudos tablonazos!

    ResponderEliminar
  5. mmmm, pues voy a deciros una cosa...a mi cameron me cae como el cu**, eso es verdad, pero he de decir que la chavala ha mejorado notablemente del anio pasado a este.
    Orlando bloom q tambien pasa los inviernos por hawaii y empezo con el tablon tambien...lo hace mal pero se pillo un par de pepinos el tio.

    sobre surfear con kelly...se que me pondria tan nerviosa por enseniarle todo ..."lo bien" que lo hago seria una de estas sesiones que no me pillaria unaaaa, que se me hundiria la nariz el 99 or ciento de las veces.....ya sabeis ese dia que quieres lucirte y hace suna mierda.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero vaya suerte que tienen algunasssssssssssssssssss...
    Tiene razón Solana, seguro que si nos metiéramos con´él al agua haríamos el mayor paquete en el agua...

    ResponderEliminar
  7. en marineras surferas nos hacemos eco de la noticia e informamos a tod@s nuestros seguidor@s

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.