Ya no nos queda nadie en Maldivas

Maldives Sri Lankan Airlines Pro, prueba WQS de cinco estrellas, Eneko Acero, Hodei Collazo
No lo han hecho nada mal nuestros surfistas en Maldives Sri Lankan Airlines Pro, prueba WQS de cinco estrellas.
Hodei Collazo ha sido eliminado en quinta ronda por Tiago Pires y Leonardo Neves, quedando último en su manga. No ha podido hacer nada es su manga ya que desde el principio se le puso muy complicada.

Por su lado Eneko Acero seguía muy fuerte. Había estado surfeando de una forma inteligente y controlando muy bien las mangas pero se enfrentaba a la gran promesa del surf, el sudafricano Jordy Smith y al WCT Adriano de Souza. Ante una manga en la que era el máximo favorito de quedar eliminado el mismo, Acero la dominó de principio a fin dejando fuera a Adriano de Souza y relegando al segundo puesto a Jordy Smith...

En octavos de final se encontraría con Dustin Barca que había llegado hasta Acero con una eliminatoría bastante fácil ante rivales desconocidos. Parecía que se podía llegar a cuartos de final con un poco de suerte. Pero la suerte no apareció. No llegaron demasiadas olas en la manga y Barca se había puesto en cabeza. A falta de ocho minutos Eneko consiguió un 5.43 que no era suficiente. Le faltaron solamente siete centésimas para pasarle y volver a encontrarse en cuartos con Jordy Smith.

De todas formas hay que felicitar a todos nuestros surfistas que han hecho un campeonato muy bueno.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.