Ya de vuelta

Otra vez de vuelta a la dura realidad. Tras una semana de vacaciones en las que nos hemos despertado a la hora que nos ha dado la gana y hemos intentado hacer lo menos posible, volvemos otra vez a la rutina de las prisas, del despertador y del curro. ¿Se nota la depresión post-vacacional no?
Gracias a todos por vuestros consejos pero al final no pude catar las olas alicantinas. Los primeros días estuvo lloviendo bastante, con viento muy fuerte que provocaba que las olas llegasen rotas por lo que decidimos esperar a que pasasen las tormentas para ver si el mar se ordenaba algo. Dedicamos estos primeros días a dormir sobre todo. Levantarnos a las once, desayunar sin prisas, un paseo por la playa, comer luego, siesta, un parchis, un libro, algo de tele y a la cama.
Cuando el tiempo mejoró y el viento amainó nos pusimos manos a la obra, tiramos para la carretera con la intención de pillar alguna olita pero la búsqueda fue infructuosa. Estuvimos dos días en busca de olas pero el mar que vimos cuando llegamos era de viento así que desaparecieron cuando paró el viento. Imagino que en algún sitio nos pudimos meter pero, entre que las condiciones no eran las mejores y que no conociamos bien la zona, decidimos quedanos en tierra. De todas formas este no era un surf trip, este viaje era simplemente para relajarse y cargar pilas para poder aguantar lo que queda de año y eso creo que lo hemos conseguido.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.