Este finde en Sopelana el Island Style Pro Junior

este finde en sopelana el island style pro junior Si quereís pegaros un baño este fin de semana en Sopelana lo teneís complicado ya que adolescentes de todo el mundo han llegado para participar en el Island Style Pro Junior, prueba de campeonato junior del circuito mundial ASP.

Si a un montón de máquinas haciendo surf se le une el hecho de que no hay apenas olas puedes salir del agua con más mala leche de la que has entrado.

Ayer se suspendieron todas las mangas por falta de olas pero hoy ya han empezado a competir en las microolas que llegaban a la playa.

La fuerza del mar está subiendo poco a poco por lo que con un poco de suerte ellos podrán acabar la competición y nosotros pegarnos un baño, que ya es hora.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.