Eneko y Aritz se la juegan hoy en el Mr. Price Pro 07

Eneko y Aritz se la juegan hoy en el Mr. Price Pro 07
Eneko Acero y Aritz Aranburu se la juegan hoy en el Mr. Price Pro 07, en Sudafrica, competición de seis estrellas del WQS. En caso de pasar esta eliminatoria ya tendrían 1125 puntos, un jugoso botín para ir subiendo en la clasificación.

Los dos han seguido caminos diferentes. Eneko Acero ha estado muy sólido en todas las mangas en las que ha participado, seguro y controlando a sus rivales quedando primero en todos los casos. La última eliminatoria, la de treintaidosavos de final, la ganó sólidamente, dejando fuera a dos grandes surfistas: Cory Lopez y Jake Paterson...

Por su parte Aritz Aranburu no ha estado surfeando tan bien como podría. Quizá se deba a la odisea que pasó para poder competir después de pasar en la cárcel medio día y ser deportado de Sudafrica porque a un funcionario no le gustó la pinta que tenía su pasaporte. Eso tiene que desequilibrar a cualquiera. En la última manga que ha disputado ha pasado segundo aunque la siguiente manga no lo tiene demasiado difícil para pasar.

En la manga anterior se han quedado Hodei Collazo, y Pablo Gutierrez.

Mucha suerte a los que quedan.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Antony
6 de julio de 2007, 13:45 borrar

Más malos!!!!
los dos a la calle!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.