Se le acaba el tiempo al surf en la Barceloneta

Según informa la Associació Catalana de Surf ayer comenzó la construcción de un dique de 170 metros en la Barceloneta para evitar que los temporales acaben con la arena de las playas.
Estas obras coinciden decisión del Ayuntamiento de Barcelona y de la dirección general de Costas del Ministerio de Medio Ambiente de impulsar por la "vía de urgencia" el proyecto de estabilización de la arena de las playas de la capital.
Para la Associació Catalana de Surf estas obras comienzan tan pronto para que no coincidan en el tiempo con las elecciones municipales de mayo del 2007. Es decir, puro electoralismo.
Por otro lado, desde el ayuntamiento dicen que el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) está elaborando el estudio de las afecciones del proyecto de estabilización en el resto de las playas para permitir no solo el surf, sino la práctica de otras actividades.
No se si acabaran las obras antes que el estudio o viceversa.
No luce el sol para los surfistas de la Barceloneta.
Más información en:
El Periodico de Catalunya

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.