El Ayuntamiento concede la tarjeta de la OTA a los federados

P1020669
Según se aprobó el pasado 20 de Mayo, la comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sopelana ha decidido mantener la OTA durante todo el verano como se ha hecho desde hace tres años. Por tanto, todo el mundo que quiera ir a las playas del municipio en coche deberá pagar como en temporadas anteriores.

Un "mal menor" para los surfistas federados que podrán conseguir una tarjeta pagando 40€ y les servirá para aparcar en terrenos de la Diputación de Bizkaia sin miedo a una multa hasta el 30 de Septiembre.

Más información:

- Federatutako surflariek Sopelako TAO txartela lortu ahal izango dute uda osorako 40 euroren truke [Kaixo Internet] [23/05/08]
- Los surfistas federados podrán acceder a una tarjeta de la OTA [Sopelana.net] [23/05/08]
- Federatutako surflariek Sopelako TAO txartela lortu ahal izango dute uda osorako 40 euroren truke [Yahoo] [23/05/08]

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.