El surf ya no es lo que me hace levantar todas las mañanas


Según leo en BBC Sport Kelly Slater está rumiando el retirarse del WCT al final de esta temporada y la verdad es que no le falta razón.
Aunque a mi me gustaría que continuase unos cuantos años más comprendo que estar viajando ocho meses al año durante más de 12 años tiene que cansar.
"Es una idea por el momento. El surfing no es tan excitante como cuando era joven" dice Kelly.
"Estoy pensando seriamente sobre el tour del año que viene y posiblemente solo iré a las pruebas a las que realmente amo y solo si el swell es el correcto.
He estado en el tour los últimos 12 años y cuando llega la posibilidad real de no volver a hacerlo la decisión no es tan difícil de tomar" comentó en Mundaka.
Si es así llegará la hora de nombrar un sucesor en el reino del surfing. Son muchos los candidatos que quieren colgarse la corona (Andy Irons, Taj Burrow, Parko etc.) y esperan impacientemente el retiro de Slater pero no va a ser nada fácil conseguirlo.
Cuando Kelly lo deje, se retirará el mejor surfista de la historia del WCT.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
23 de julio de 2010, 14:46 borrar

pues todavia sigue ahi
ES EL MEJOR
mejor que jordy smith con sus rodeo flips
mojer que flynn novak con sus flynnstonne flips http://www.youtube.com/user/antonioaparicio1997#p/u/6/I1UOr8aUtqs
kelly y sus tubazos es lo mejor del surf =D =) ;)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.