El temporal rompe al Maro junto al puerto de Pasajes




El temporal no ha dado una tregua al Maro, el carguero que la pasada semana encalló cerca del puerto de Pasajes, y las olas de más de seis metros que continuamente rompían contra el barco finalmente lo han roto en tres partes.

No se sabe a ciencia cierta si las 54 toneladas de gasóleo y las 2,6 de aceite que llevaba en sus tanques de combustible se han vertido al mar o si siguen en el barco aunque todo hace pensar que si no se han derramado no tardará en hacerlo...

El 'Maro', de 96 metros de eslora y bandera de La Antigua y Barbuda encalló la noche del pasado jueves cuando se dirigía en lastre desde Baiona hacia Pasaia para cargar productos siderúrgicos.

Otro barco con bandera de conveniencia que naufraga, otra marea negra sin responsables. Ahora solo cabe preguntarse donde será el siguiente.

Más información:

- El 'Maro' se parte en tres trozos
- Se investiga si un error humano pudo provocar el encallamiento del Maro
- El mercante encallado frente a Hondarribia se rompe en tres partes

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
11 de marzo de 2008, 19:41 borrar

Gasoil, Aceite, grasas de motores, basura, metal, todo al mar.
Bravo, otra gran cagada!!!!

Al final, todo al mar de nuevo, y la mierda que llegue a las playas la recogeran los 4 inocentes de siempre, mientras los politicos y los ayuntamientos gastan el dinero publico en engordar sus patrimonios.

Diosssss,, que de mala hostia me ponen estas cosas.

Un Saludo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.