Silver Surfer


Silver Surfer es el personaje Marvel que será protagonista de la nueva película de los Cuatro Fantásticos.

Me he informado y Silver Surfer es Zennlaviano, es decir, del planeta Zenn-la, sistema Deneb, Vía Láctea por lo que si lo veis en alguna de vuestras playas no lo consideréis como local.

1 comentario:

  1. como local terrícola ya tenemos a Kelly Slater "Quiksilver surfer", supongo que "superheroe" para muchos.

    A este silver surfer dudo que lo veamos, a él y a su zenlaviano planeta... pero si al sistema en el que supuestamente orbita; Deneb lo tenemos sobre nuestras cabezas, sobre nuestro cenit más o menos, fijaos en el cielo esta noche y la que veais justo arriba con más brillo es Deneb, de la constelación del Cisne... conforma un triangulo con Altair, del Águila y Vega, de la Lira... el llamado triangulo de verano, que nos acompaña en el hemisferio norte en nuestras veraniegas...

    a uno, que le gusta la "cosmovisión"

    un saludo!.

    ______________________________
    www.surfercosmovision.blogspot.com

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.