Tablas como trofeos


Se celebró en California los 2006 Teen Choice Awards, premios organizados por la cadena de televisión Fox. Estos premios se conceden mediante votación de los televidentes, niños y adolescentes la mayoría, a los que consideran los mejores.

Existen 63 diferentes premios cada cuál más variopinto (a la mejor química entre una pareja en una película, al mejor videojuego, al mejor grito, al mejor beso...) y a cada ganador se le da como trofeo nada más y nada menos que una tabla de surf. A los productores de la gala no se les ocurrió nada mejor claro, no hay nada más chulo para un adolescente que el surf y estando en California pues ya se sabe.

63 tablas que se curró el shaper que estará hasta las narices del Teen Choice, de la Fox y de todo tipo de televisión (aunque con los bolsillos llenos claro), 63 tablas que seguramente no toquen en la vida una gota de agua salada, 63 tablas que, si puedieran andar, se lanzarían por un acantilado como la vaca del otro día.

Ya lo sabíamos y no nos sorprende: El surf vende.





2 comentarios:

  1. No es la primera vez que los veo como trofesos, aunque si la primera que los veo en una movida de este tipo.

    Me acuerdo de ver una foto donde el trofeo era un longboard decorado entero con un anuncio de Coronita, al menos era un campeonato o algo asi, pero vamos que a ver quien es el notas que se mete al agua con semejante chisme.

    ResponderEliminar
  2. humm... pues yo me metería, coroooniiiita , puritos xxxx, suena a los anuncios de radio de deportes, bueno, de furbol...

    vamos, que si me lo dan, encantado de la vida, y al agua con él.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.