Una surfista apunto de ser aplastada por una vaca

Por si no fuera poco que en verano los picos estén abarrotados de gente, que te salten las olas o que te caiga alguna tabla en la cabeza ahora tienes que tener cuidado cuando sales del agua y estás plácidamente en la arena.

Según cuenta El Norte de Castilla una surfista de la isla de Wight, en el sur de Inglaterra, estuvo a punto de ser aplastada por un ternero caído desde un acantilado situado sobre la playa donde se encontraba.«Me di la vuelta y vi cómo esa vaca caía en picado en el sitio en donde había puesto mi tabla de surf unos segundos antes», dijo Sally Brown. El animal no sobrevivió a la caída.
No se sabe si la tabla sufrió algún desperfecto .

5 comentarios:

  1. ....hahaha...LOL( lots of laughts)
    U made my day men!

    vacas por las playas puede haber muchas...de ahi , a q se te tiren encima....


    jajaja

    Feliz lunes x la manianaaaaaa

    Solana

    ResponderEliminar
  2. ...hey solanabeach: LOL is laughing out loud

    la vaca se debe de haber caído a las rocas no al agua...

    cheers

    ResponderEliminar
  3. asumo que no se hizo unos largos la vaca....
    mi pueblo tiene un monton de acantilados...y es una zona agricola...supongo que la vaca calculo mal...o que hasta una loncha de tierra pudo haberse desprendido...estos Brits, es lo q tienen...

    thanks 4 your correction men!

    Cheerio

    Solana

    ResponderEliminar
  4. pues ya van dos... acabo de ver en la tele que en Madrid una vaca se "tiró" por un barranco... la sacarón los bomberos en helicoptero.

    ResponderEliminar
  5. entonces, a qué se deberá esta ola de sucidios vacunos?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.