Bakio SOS

Bakio está en peligro. En esta pequeña localidad turística conocida por los surfistas por ser la sede, junto con Mundaka, del Billabong Pro se está proyectando la construcción de más de 750 viviendas y un campo de golf.

Esto incluye la construcción de 462 viviendas libres (nada de protección oficial que esto no es para pobres), un campo de golf, trece bloques de viviendas de cuatro alturas a menos de 100 metros de la costa, 40 viviendas unifamiliares a pocos metros del biotipo de Gaztelugatxe y todo esto sin existir por ahora de un estudio de impacto ambiental.

Si no estás de acuerdo con este afán por la construcción de edificios y destrucción de la costa y del medio ambiente puedes firmar una carta el Ayuntamiento de Bakio denunciando esta situación.

Mas información en http://www.bakiosos.org/.

Gracias a Euskanario por la información.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
euskanario
28 de octubre de 2006, 10:51 borrar

NADA HOMBRE, A VER SI CON UNAS FIRMAS PODEMOS AYUDAR.

Saludos desde Bali.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.