Billabong Pro Mundaka: Hodei no ha podido con Kelly

Las previsiones se han cumplido y Kelly Slater ha eliminado a Hodei Collazo con relativa facilidad por 14.33p a 12.23p.
En la primera manga de la mañana con la marea todavía bajando con mucha fuerza Kelly y Hodei han tenido que luchar contra fuerte la corriente. Era tan fuerte la corriente que muchas de las olas que han cogido han sido simplemente para recuperar su posición en el pico.
Kelly ha estado dominando desde el principio, una ola de 6 puntos en la primera ola le ha dado bastante tranquilidad mientras que Hodei hasta la quinta ola no ha podido conseguir un 5.50.
El momento clave ha estado en una ola de Hodei, la mejor de la manga, en la que se ha entubado. Parecía que podía salir y nos ha tenido con el corazón en un puño, pero no, al final no ha salido y la manga se ha ido para el americano.
Las cuatro mejores puntuaciones de Kelly han sido un 8.00, 6.33, 6.00 y un 5.00 mientras que para Hodeia han sido un 6.73, 5.50, 3.63 y un 2.83.
Lo único que me ha extrañado ha sido la puntuación individual, por juez, de alguna de las olas de Hodei en las que ha habido hasta 1,8 puntos de diferencia entre la nota más alta y la más baja.
De todas formas Hodei ha competido con mucha clase y puede estar orgulloso de su papel en el Billabong Pro.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.