De vacatas en Alicante


La semana que viene me cojo vacaciones, muy merecidas, otra vez. Esta vez me voy a Alicante, que no es como la Baja California de Solana pero no está nada mal.
Voy de relax, a intentar hacer lo menos posible pero me llevo la tabla, no vaya a haber un buen maretón y tener que ver desde tierra como rompen las olas.
Si alguién de por ahí me lee que me diga donde se puede pillar alguna olita y si hay previsiones de algún swell para la semana que viene.
Nos vemos dentro de una semanita.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
3 de noviembre de 2006, 18:36 borrar

jajaja...felices vacas. menuda cara teneis,...yo aun sin nada. encima llevo una semana sin entrar en el agua y hoy voy y esta hecho una mierda.....en fin.

no os lo creeis y de verdad q con final feliz, pero desde que a mi me han pasado cosas pero que muy metafisicas...asi q si os aburris planead un viaje con nosotros y llevas un diario, que el potorro esta garantizado...jajaja

Me mata Ti-yei, osea.

pasalo bien1, eso si, vuelve, eh?

un saludo

Solana

Responder
avatar
4 de noviembre de 2006, 12:46 borrar

Que bueno!
Yo tambien he estado hace poco de vacatas en Alicante, y en 10 días ni una ola. Bueno..eso no es del todo cierto, un día habia 25 cm de ola más o menos y sacamos la tabla a remojar..hacer el chorra nada más y a seguir buceando..que era lo suyo por allí.
Eso si, llevate el equipo de Snorkel porque hay unos fondos estupendos para bucear.
A que parte de Alicante vas? Nosotras hicimos un periplo por Playa Sanjuan ( Hotel sidi, ahi está el pico) Campello y la playa de los arenales cerca de Santa Pola. Esas eran las playas de nuestra zona por donde se pillaban olas. Lo cierto era, que aúnque no hubiese nada de mar se notaba que ahi entraba más que en el resto.
Nos explicaron unos lugareños que se pillan olas cuando se levanta el viento de Levante. Ahi hay que estar al loro porque como no es posible el mar de fondo tiene que pillar mar de viento si o si.
Pues nada, que lo pases bien y si quieres algo más de la info que yo te pueda dar me puedes ecribir un mail a: infocaracola@gmail.com, que si no me enrollo y te peto el blog, jejeje.
Pasalo muy bien!

Responder
avatar
4 de noviembre de 2006, 23:03 borrar

Buenas. Bueno decirte que no es muy cierto lo que dices Aran, yo soy una chica de Alicante, de Campello concretamente, y ahora mismo tenemos bastante mar que durará bastante tiempo. Quizás no entraste en el pico adecuado cuando viniste o no habían olas, porque eso si, nosotros no tenemos olitas siempre.
Si vienes de vacaciones traete la tabla, porque para la semana que vas a estar vas a tener olas seguro.Lo mejor mejillones, una ola muy larga y muy buena, pero si quieres información de los picos hecha un vistazo en nuestro blog y en el mes de octubre busca los spots de campello y san juan.
Felices vacaciones y a ver si nos vemos en el agua.
Vane.

Responder
avatar
7 de noviembre de 2006, 12:31 borrar

cabron.

No tengo mas que decir.

;P

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.