Es hora de las sonrisas para algunos del WQS



Con algo de suspense la ASP ya ha hecho oficial los nombres de los surfistas que van a participar en la WCT en el año 2007...

De este grupo predominan los australianos y brasileños aunque también hay que destacar a los sudafricanos. Es decir, en la ASP solo se va a hablar en inglés y portugués.

De la mayoría no conozco mucho. La verdad, solo algunos nombres me suenan.

El recambio europeo en el WCT se llama Jeremy Flores, después de que el también francés Mikael Picon haya bajado a la WCT. Todavía joven, Flores puede dar algo de espectáculo aunque sea su primera participación.

También vuelve el australiano Mick Campbell que ha superado una hernia para volver a el WCT. Hay que recordar que Campbell fue subcampeón del mundo, que se dice pronto. Puede dar espectáculo.

La reaparición más morbosa es la de Neco Padaratz que vuelve al WCT después de ser apartado al dar positivo por esteroides Rip Curl Pro de Hossegor en el 2004. El alegó que los tomó para tratarse una lesión de espalda pero no avisó a la ASP por lo que fue sancionado. La ASP le quitó todos los puntos tanto del WCT como del WQS y le sancionó con un año de suspensión. Empezó a competir el 1 de Enero del 2006 y cuando volvió a Francia a las pruebas de Lacanau y Hossegor era ya lider del WCT . No pudo competir en Francia ya que en la justicia francesa prohibe a todo atleta que de da en su territorio la participación en competición deportiva por un periodo de dos años. Es decir, que este año no va a poder competir en Hossegor.

Del resto no conozco apenas nada, si me podeís ayudar lo agradeceré. Están los sudafricanos Ricky Basnett y Roydon Bryson que harán piña con sus otros dos compatriotas para intentar hacer algo relevante.
También estarán los australianos Dayyan Neve, Ben Dunn y Kai Otton, los brasileños Rodrigo Dornelles y Leonardo Neves y el norteamericano Gabe Kling.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.