La nueva ola se llama ... Perus Point


Está entre Orio y Donosti en un sitio que le llaman Akiti, una cala de muy dificil acceso.
La ola no era un spot secreto ni nada parecido, ya la habian estado vigilando muchos surfistas pero ninguno se había atrevido a surfearla hasta que llegaron Amatriain y Agote.
«Sabíamos que algunos surfistas donostiarras la venían vigilando desde hace muchos años, pero nosotros nos encontramos con una ola de mucha calidad y de mucho peligro, más alejada de la costa de lo que podíamos imaginar. A pesar de todo, las rocas están muy cerca y una caída te puede arrastrar hasta la orilla en un abrir y cerrar de ojos. Es muy peligrosa» comentaba Amatriain.
Increible artículo publicado en Alaplaya en la que cuentan el día en que estrenaron esa ola. Comentan que la ola podría ser de más de 12 metros. 12 metros!
Esperemos que salgan las imágenes dentro de poco porque tienen que ser espectaculares.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.