Trata de mantener una actitud positiva

Eso es lo que le a dicho Bethany Hamilton a Zac Golebiowski cuando se han encontrado en Australia.

Los dos fueron víctimas del ataque de un tiburon y los dos han perdido alguna extremidad.

Bethany Hamilton, una de las promesas del surf, fue atacada en Kawai por un tiburón cuando tenía 13 años. Perdió un brazo pero ella no se dio por vencida.

Mucha reabilitación y un enorme amor al surfing han hecho de ella una ganadora.Está en Australia nada más ni nada menos para competir en el Roxy Women's Pro junto con las mejores surfistas del mundo. Hay que recordar que ahora Hamilton solo tiene 16 años....



Todavía en reabilitación, este joven de 15 años, le gustaría seguir los pasos de Bethany y para ello va a cambiar la tabla de surf por el bodyboard, el perdió una pierna. Aunque ahora está pasando malos momentos, la visita de Bethany le ha dado fuerzas.
"Don't get down or anything, just do it, go for it, don't hold back at all" le dijo Bethany. Resulta que además de buen surfista, Bethany debe ser buena persona.

1 comentario:

  1. La verdad es que casos como estos hacen cierto el dicho "Querer es poder". Y eso hace que nuestros problemillas cotidianos nos parezcan ridículos cuando nos ahogamos en un vaso de agua.
    Deberíamos oir hablar más de gente como ésta, con el fin de cambiar nuestras metas económicas por las humanas (valor, tesón, superación y demás "cosas arcaicas" que parece que tenemos olvidadas)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.