Mi primer tubo ... Chispas...

El sábado pasado tuve el privilegio de ver el primer tubo de mi amigo Iñigo. También tuve la suerte de tirar una ristra de fotos sin saber que era el y pillarle más o menos bien. El tío está que no caga, lleva tres días con un solo tema de conversación y su novia y sus colegas, los pobres, aguantan estoicamente.

Pués nada Iñi, esto va por ti. Ahí tienes la secuencia de tu tubazo, tu primera colonia Chispas...


6 comentarios:

  1. Zorionak parta Iñigo....... hace una especial ilusion hacer un tubo, ademas si te lo inmortalizan pues mejor q mejor.
    Este diciembre en Fuerteventura tenia a un par de amigos en el agua y yo tirando fotos, quedaron unas 60 fotos para uno y una secuencia de 6 o 7 al otro.
    Joder, q secuencia tubazo.......os podeis imaginar la mala hostia del q le saque solamente 60 fotos y ni un tubo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué guapo! zorionak! (aquí una que está hecha una verdadera cerda, ni colonia, no gel, ni na...)

    ResponderEliminar
  3. Aqui todo el merito lo tiene el colega, que ama el surfing a saco y aun muerto de envidia, saca fotos a los amigos... con todo el cariño del mundo y como no,la ola,mundaka,que ella solita hizo todo!!
    ANIMO JIMI !!

    ResponderEliminar
  4. Ah !! se me olvidaba !! que me ha encantado el detalle...asi que...
    ESKERRIK ASKO JIMI !!

    ResponderEliminar
  5. Es cuestión de suerte.
    Como dice Euskanario, puedes hacer mil fotos no tener nada y otras veces, disparas si ninguna intención y te sale una foto chula.
    Akua, no desesperes!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.