Aritz cae en octavos en Australia

Aritz cae en octavos en Australia Maitland Toyota Open
Aritz Aramburu no ha podido seguir compitiendo en el Maitland Toyota Open, prueba de cuatro estrellas del WQS celebrado en Australia.
En octavos le tocaba con Adam Melling, otro local australiano. De los 16 competidores que quedaban, once eran australianos.
Melling se comió a Aritz desde el primer momento. Con un 7.83 en la primera ola y se lo dejaba deifico a Aramburu pero es que, mientras nuestro surfista no conseguía una buena ola, el australiano seguía puntuando. Otro 7.83 se lo ponía más difícil y la puntilla vino dos olas después con un 9.33. No había nada que hacer, la mejor ola de Aramburu era un 6.0.
La buena noticia es que con los puntos que ha conseguido en esta prueba sigue en lo más alto de la clasificación, creo.
La temporada es muy larga y queda mucho tiempo todavía para alegrías y penas.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.