Eneko y Aritz pasan con autoridad a 3ª Ronda

eneko y aritz pasan con autoridad a 3ª ronda, drug aware pro margaret river, australia
Sabor agridulce en el Drug Aware Pro Margaret River, Australia. Mientras Eneko Acero y Aritz Aranburu pasaron con cierta comodidad, clasificándose en primera posición en sus respectivas mangas, Hodei Collazo era eliminado por solo 37 centésimas en una ronda muy disputada.

Eneko era el que tenía la eliminatoria más difícil. En su manga estaban el taitiano Hira Teriinatoofa, Ryan Campbell y el sudafricano David Richards, todos huesos duros de roer, pero pudo coger dos olas muy buenas que le dieron la victoria.

Mientras tanto, Aranburu se impuso fácilmente a tres desconocidos. No hay que quitarle ningún mérito a Aritz, surfeó muy bien. De hecho y para que os hagáis una idea, Aranburu ha sacado la mejor puntuación de la segunda ronda y la tercera mejor en todo el campeonato, 14,70.

A ver si hay suerte y podemos ver a los dos cerca de la final.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.