¿Una casa del surf en Donosti?

el pnv de donostia ha propuesto crear una casa del surf en sagüés, junto a la estación del añarbeEl PNV de Donostia ha propuesto crear una Casa del Surf en Sagüés, junto a la Estación del Añarbe.

Según el PNV, sería éste un punto de encuentro con el mundo de surf pero, a la par, un centro «público» abierto a la ciudad en el que tendrían cabida almacenes y vestuarios, vinculados con la práctica del surf; una salón de actos, una biblioteca especializada, una tienda, una cafetería e, incluso, una pequeña estación meteorológica, en la que se recogerían los pronósticos sobre las mareas y el tiempo...

Me parece una gran idea salvo porque se ha lanzado un mes y pico antes de las elecciones. Esta idea no es nueva, ya se propuso en el 2004 y se quedó en nada.
Veremos en que se queda esta vez.

Más información:
El PNV propone un edificio dedicado al surf para el remate urbanístico de Sagüés

El PNV de Donostia abre un proceso de debate para una Casa del Surf en Sagüés

El PNV propone crear en Sagüés un edificio dedicado a la práctica del surf

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
29 de marzo de 2007, 15:36 borrar

"promete, promete, hasta que la metes ..."
estan todos los pueblos patas arriba arreglando aceras, asfaltando calles, poniendo faroles e inaugurando bidegorris, hay elecciones, esto parece una promesa vacia mas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.