Cara y cruz para nuestros surfistas en Sudafrica

Cara y cruz para nuestros surfistas en Sudafrica
Se ve que el calendario en el WQS es muy exigente. Dos días después de acabar una competición comienza la siguiente. Así que si llegas lejos en una, tienes el tiempo justo de pillar el avión para competir, todavía con el jet lag, en la siguiente.

Eso le ha debido pasar a Aritz Aramburu que ha sido eliminado en tercera ronda del Quiksilver Pro Africa. Es decir, cuando quedaban 192 surfistas en competición. Ha quedado el último de su manga y su mejor ola ha sido un 4,92. Muy triste este final en un WQS de seis estrellas, el que más puntos reparte y del que solo se ha podido llevar 675 puntos...
Mientras tanto Eneko Acero, que quedó segundo en la anterior competición en Francia, ha conseguido pasar a la cuarta ronda con bastante fiabilidad. Solo al final de la manga Paulo Moura le ha podido superar.
Vamos a ver si Eneko tiene suerte y sigue sumando muchos puntos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.