Entrevista a Ful & Cas

está todo inventado. ahora se están haciendo muchos cambios con los materiales para que las tablas sean más duras y más ligeras. también está cambiando un poco la forma de fabricar. antes se hacía en talleres como el mío y cada uno vendía en su zona, y ahora ya hay fábricas muy grandes en china y tailandia que fabrican miles de tablas. se ha pasado de las tablas personalizadas a la fabricación industrial, de forma que te ciñes a los modelos del catálogo. con eso se pierden algunas ventajas de las tablas a medida, diferentes para cada uno, con sus colores, su historia - Full & Cas"Ful era un perro y Cas, una chica muy guapa que se llama Casilda".

"El surf era la única disculpa que tenía para vivir en Santander. Aquí nadie las hacía y creí que era una buena oportunidad. Al principio, hace veinte años, no resultaba muy creíble que se pudiera vivir del surf ".


Teneís toda la entrevista al creador de Full & Cas en El Diario Montañes-

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
14 de julio de 2010, 17:45 borrar

pues estos de ful&cas dan unos consejos sobre tablas bueniiisimos pero las tablas son bastante caras
;)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.