Presentado el WQS de Zarautz

Presentado el WQS de Zarautz
Zarautz será una fiesta el fin de semana del 13 al 16 de Septiembre. Ese fin de semana se dará cita lo mejorcito del surfing internacional para intentar ganar los puntos y el dinero que reparte esta prueba de tres estrellas del WQS.

95.000 euros, de los cuales 40.000 serán dedicados a premios y el resto a la organización del evento, es el presupuesto que presentó ayer la organización ( Zarauzko Surf Elkartea) junto con el el presidente de la ASP Europa Dave Mailman...

También habrá actividades paralelas a la competición como conciertos, exposiciones fotográficas, actividades deportivas en la playa y mucho más. Se espera que la prueba reuna a más de 20.000 personas así que daros prisa si quereís reservar plaza en algún hotel o en el camping.

Más información:

- Entrevista a Dave Nailman presidente de la ASP Europa (Diario Vasco)
- Se esperan 20.000 visitantes en el nuevo Pro Surf Zarautz (Diario Vasco)
- El Campeonato del Mundo de Surf vuelve a Zarautz tras ocho años de ausencia (Diario Vasco)
- El regreso del Zarautz Pro Surf reunirá a unas 20.000 personas (Noticias de Gipuzkoa)
- El Campeonato del Mundo de Surf vuelve a Zarautz tras ocho años de ausencia (Terra)
- El circuito mundial retorna en setiembre a Zarautz tras ocho años de ausencia (Gara)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.