De vuelta

20070626_punta_cana+025
Ya estoy de vuelta después de una semana de vacaciones diferentes en la República Dominicana. Unas vacaciones de poca aventura, de pareja, de nada de surfing, de mucha comida, mucho ron, mucho sol y mucho dormir.

Ha sido la primera vez que he ido de vacaciones con un paquete contratado, en plan ganado, vamos, y seguramente no se repetirá en mucho tiempo. Prefiero ir solo con la gente que elijo o que me eligen a mi, que ya nos conocemos.

9 comentarios:

  1. lástima que no hayas tenido olas.. si vuelves algun dia procura que sea por la zona de Puerto Plata, donde playas como El Encuentro tienen olas con bastante frecuencia; ánimo con la vuelta y a seguir con el blog (gracias!)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!! Hombre ese tipo de vacances son un tema diferente la verdad, yo nunca he ido con un paquete contratado pero bueno seguro que lo has pasado bien aunque no hubiera olas!!. Siempre puedes pillarlas de nuevo aqui!!

    Un saludo y a seguir con el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Con pareja y mucho dormir??? anda, terapia de pareja YA!

    Andaaaaa pon más fotossss... :D

    ResponderEliminar
  4. apa me puedes decir k olas ba a abr para el domingo exactamente

    ResponderEliminar
  5. Guelcome, no te quejes q por lo menos has salido de viaje......yo este año se va a romper la serie de 7 años consecutivos haciendo viaje al extranjero.....pero bueno, no me quejo, me conformo con el mes q levo en canarias vageando......a ver si me pongo a buscar curro q esto de gastar y no ingresar no puede durar mucho.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si tengo la suerte de volver por la República de surfari. Si es así seguro que me paso por Puerto Plata. Me tendrás que servir de guia eh?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la bienvenida. En cuanto tenga más fotos las posteo.
    Euskanario, no busques curro, solo da disgustos, sigue vageando que se pasa mejor.

    Anónimo, para el domingo quizá haya algo. En principio a la mañana habrá olas de medio metro como mucho pero a la tarde existe alguna posibilidad de que una fuerte borrasca y traiga un buen maretón con olas de más de metro y medio aunque lo más probable es que llegue el lunes.

    ResponderEliminar
  8. bienvenido...mañana nos piramos ya para siempre.....
    a ver si nos vemos pronto
    las vacaciones de "marmota" en pareja en plan gastronomico de ron, mucho dormir y mimitos son necesarias tambien

    en costarica nosotros no pudimos surfear pero despues de toda la movida por la selva y demas, quedamos en manzanillo 3 dias comiendo pargos con patcanoes , mucha piña y mangadisimas de ron que aun echo de menos

    nada, recargado de energias la vuelta a la rutina....

    ResponderEliminar
  9. Por un lado me da pena que vuelvas. Tus crónicas desde San Diego eran de lo más entretenidas y divertidas.
    Imagino que desde Asturias serán igualmente amenas.
    Bienvenidos!
    Nos tenemos que ver este verano eh!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.