Eneko y Collazo siguen, Aritz a la calle

Maldives Sri Lankan Airlines Pro, Eneko Acero y Hodei Collazo pasan, Aranburu a la calle
Lo tenía difícil Aranburu. En cuarta ronda del Maldives Sri Lankan Airlines Pro, prueba WQS de cinco estrellas, se enfrentaba a tres huesos como Adriano de Souza, Dustin Barca, Luke Munro. La verdad es que era un buen momento para demostrar que realmente era un candidato válido para el WCT pero falló y además quedó último. No tuvo en ningún momento la posibilidad de pasar de ronda. Nada más empezar la manga ya tenía la obligación de puntuar un diez ya que casi todos habían conseguido dos puntuaciones muy altas pero no pudo ser. Su mejor puntuación no superaba la peor de ninguno de sus contrincantes...

La alegría nos la dio Eneko Acero que pasó como primero del grupo con un surfing muy táctico e inteligente. Ya podía haber quedado segundo porque al quedar primero va a tener que luchar por una plaza en octavos contra el ganador de la manga de Aranburu, Adriano de Souza y contra nada más y nada menos que el más que futurible WCT, Jordy Smith. Va a ser muy difícil su pase pero Eneko está en forma así que con un poco de suerte y un surfing muy inteligente puede pasar.

Hodei Collazo, por su parte, quedó segundo en su ronda después del australiano Jarrad Howse, eliminando a Pablo Gutierrez que quedó último de la ronda.
En quinta ronda se enfrentará contra el portugués Tiago Pires, surfista muy dificil, y el brasileño Leonardo Neves.

Suerte a los que siguen en la competición.
Si quieres seguir en directo el envento pincha aquí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.