Y vuelven los socorristas, los vigilantes de la playa



Desde aquí este personal homenaje a los socorristas que con tanto empeño se aplican en su trabajo. ¿Qué haríamos sin ellos? ;)

Vía foro frussurf

3 comentarios:

  1. gran vídeo, sí señor, y gran película, BORAT, si señor.

    binladiya

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...ke bueno tio,jaja...la verdad es ke lo d la metralleta desde la torre aptece amenudo! a mi este verano me toca pringar otra vez, ke remedio, y eso que pensé que me libraba..pro n fin, un saludito para los Buchanan dl mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos gran pelicula si señor!!!

    Lo del homenaje a los socorristas, entiendo que en el norte se lo merezcan, pero por el sur la cosa es diferente, hay mucha polemica ultimamente, los socorristas de aquí no son expertos, sacan a los surfers del agua cuando hay olas, y cuando alguien se esta ahogando al final tenemos que ir con nuestras tablas a sacarlos!!

    en fin otra historia!

    un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.