Un par de mangas en el Billabong Pro J-Bay

billabong pro j-bay 2007
Parece que el tiempo se le echa encima a los competidores del Billabong Pro J-Bay 2007. Es la única explicación lógica por la que Mike Parsons, director de la competición y también del Billabong Pro Mundaka, ha decidido que se celebren las dos mangas que quedaban de la tercera ronda cuando las condiciones no eran las necesarias.


Con olas de medio metro, demasiado pequeñas para surfistas profesionales en una prueba del WCT, tuvieron que luchar Bede Durbidge (AUS), Rodrigo Dornelles (BRA), Adriano de Souza (BRA) y Bruce Irons (HAW)...

Al final fueron Bede Durbidge y Adriano de Souza los que se llevaron el gato al agua, nunca mejor dicho y los otros dos han tenido que hacer las maletas.

No lleva muy buena racha Bruce Irons, el hermano pequeño de Andy Irons. Después de que se le pegaran las sábanas en el Rip Curl Pro Search Chile ahora ha sido eliminado en tercera ronda.

Mañana volverá la competición con la cuarta ronda. Va a ver mangas impresionantes con todos los candidatos al título mundial clasificados.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.