Eneko Acero y Aritz Aranburu casi tocan el cielo en Pantín

Aritz Aranburu en el Pantín ClassicDespués de una larga semana de olas pequeñitas o simplemente, sin olas, Eneko Acero y Aritz Aranburu se plantaron en la final junto con el australiano Darren O'rafferty y alemán Marlon Lipke que, a la postre, sería el ganador del Movistar Pantín Classic 2007.

No pudieron culminar ese gran papel con la victoria, tuvieron muy pocas oportunidades en la manga final, y tuvieron que conformarse con copar el tercer y cuarto puesto.

Con los 1069 puntos del cuarto puesto, Aritz Aranburu ha conseguido mejorar uno de los siete mejores resultados y colocarse el número 12 de la clasificación WQS.

Por su parte, Eneko Acero y pese a este gran tercer puesto, queda relegado hasta la posición número 40 con 7.963 puntos.

Ahora toca una de las grandes fiestas vascas del verano, el Pro Surf Zarautz que comenzará este jueves día 13 de Septiembre

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de septiembre de 2007, 11:19 borrar

Ya le falta muy poco para estar en el WCT!!!!!!

Animo Aritz!!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2007, 16:27 borrar

Aupa aritz eres el mejor no te queda nada para llegar al wct.Eres el mejor.Muchos animos Aritz!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.