Hoy comienza el Pro Surf Zarautz


Por fin llega el a Zarautz una prueba del WQS este milenio. Han tenido que pasar ocho años para que esto se haya hecho realidad pero ahora con el Pro Surf Zarautz tenemos la oportunidad de ver una prueba en la que competirán muchísimos de nuestros surfistas, casi veinte.

Las previsiones de olas no son muy optimistas en estos dos primeros días de competición. Se espera que para mañana a la tarde haya olas suficientes para celebrar la competición y que para el domingo haya series de algo más de un metro.

De todas formas va a haber mucha, muchísima animación. El fin de semana Zarautz va a estar a reventar. Muchísima gente se va a pasar por ahí a ver el surfing a la mañana y salir a saco a la noche.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.