Empieza la masacre anual de delfines en Japón

MatanzaDelfines_01
Como todos los años por estas fechas comienza la matanza de delfines en Japón. El Gobierno de Japón permite a pescadores de las regiones de Taiji, Iki, Ito, Futo y Izu matar a delfines para usar comercialmente su carne y es que en un país donde cualquier cosa que viva en el mar se puede comer, cada mamífero marino vale su peso en oro.


El sistema es tan sencillo como cruel. Los pescadores arrean manadas de delfines hasta la bahía para después herirlos con arpones y esperar su lenta muerte dejando que los animales se desangren. Se estima que morirán por este método en los próximos seis meses entre 20.000 y 40.000 delfines.

Esta vez ha intentado parar esta masacre un grupo ecologistas con Hayden Panettiere, la actriz que hace de la animadora en la serie Heroes. No ha habido superpoderes, no ha podido hacer nada para que no se vierta la sangre de los delfines en el océano.

Se necesitan los superpoderes de muchos gobiernos del mundo para obligar a Japón a parar la matanza de todo tipo de animales marinos. Países que no se vendan por cuatro perras y que vean que el futuro a este paso va a ser un desierto de agua.

6 comentarios:

  1. el problema de estas cosas es que según su cultura, es normal hacer esto. Tenía que haber una especie de comité o lo ke fuera, ke se dedicara a prohibir determinadas costumbres, ya sea esta, los toros o cualkier tipo de asesinato o vejación a animales y personas. ¿No se ha hecho ya con lo de la ablación del clítoris en África? pues ke sigan el ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Lo que tendrían que hacer los japoneses es que se den caza entre ellos, permitiendo tradiciones como el harakiri, dejando en paz a los delfines, ballenas, aletas de tiburon...

    kampai!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Mr. Potter,
    Se podian colgar ellos de los cojones, como hacen con los delfines.

    Con su balleneros hacen los que les sale de la polla, se saltan los acuerdos internacionale sy hacen lo que les sale de los cojones.

    Aun asi, pienso que habria que por lo menos oir su version.

    ResponderEliminar
  4. Ah ¡

    Y al loro, por aquí mismo
    Tambien se cuecen abas.
    Mirad sino la MIERDA puta que han construido en el centro del ABRA.
    Si ese espigón nuevo, donde han puesto una terminal para descarga de granel.

    Si les dejamos estos se cargan PUNTA GALEA, EREAGA, y lo que se les ponga delante.

    Subid a PUNTA GALEA y mirar el espectáculo, da lastima ‘’’’’’

    Son el mismo perro, pero con distinto collar.

    ResponderEliminar
  5. muy fuerte , en serio una pena!! supongo que habria que vivir alli par opinar pero para mi al menos ,es muy fuerte.agur

    ResponderEliminar
  6. muy fuerte , en serio una pena!! supongo que habria que vivir alli par opinar pero para mi al menos ,es muy fuerte.agur

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.