Ibon Amatriain es ya competidor oficial del Eddie Aikau

ibon_amatriain
Ibon Amatriain ya es oficialmente competidor del Quiksilver Big Wave Invitational, In Memory of Eddie Aikau, la más prestigiosa prueba de olas grandes del mundo.

Da mucho vértigo ver el nombre de Ibon Amatriain en la la lista de invitados. Da vértigo porque es el Eddie Aikau y por el resto de surfistas que van a competir con el: Andy y Bruce Irons, Kelly Slater, Makua Rothman, Michael Ho, Shane Dorian, Sunny Garcia, Tom Carroll etc.

Y estos son los titulares. Como suplentes hay surfistas con tanto caché como Pancho Sullivan, Taylor Knox, Garrett McNamara, Tom Curren, Derek Ho o el Bra Boy Koby Abberton...


Ibon Amatriain va a competir con los mejores del mundo en esta modalidad donde la altura mínima de las olas tendrá que ser de siete metros. Parece mentira que un vasco se haya colado entre los mejores del mundo pero es que ha hecho méritos más que suficientes para estar ahí .

Hoy sale en una entrevista suya en el periódico Noticias de Gipuzkoa en la que declara que Sé que es una oportunidad única en la vida y que si la dejo escapar me voy a arrepentir toda la vida". Ya sabes, Ibon. A por todas!


Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
12 de noviembre de 2007, 14:44 borrar

ya es hora! de que los de Quiksilver metieran al zarauztarra, 'pequeño hombre de olas grandes' en su.., pequeña liga de olas extraordinarias.,.

Responder
avatar
13 de noviembre de 2007, 6:57 borrar

Si se celebra este año Ibon dará mucho espectáculo. Le veo que tiene ganas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.