Kelly Slater eliminado en Brasil

Kelly Slater -WCT BRASIL 2007
Kelly Slater ha dicho adiós al título mundial después de perder contra el australiano Kai Otton. Justa la eliminación y es que el de Florida no ha podido pasar de un 3.67 como mejór ola.

Ahora solo queda Mick Fanning, ya en cuartos, que está cada vez más cerca de conseguir su primer título y Taj Burrow que se está jugando su clasificación en estos momentos.

El vídeo es la manga completa de Kelly Slater

1 comentario:

  1. pobre kelly me caia bien y me gustaba como corria.. pero ahora me doy cuenta que este no ha sido su mejor año y estaba lejos de ganar otra vez..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.