Ya estamos en 3ª Ronda del Reef Hawaiian Pro

sunny_garcia
Se está disputando estos días la primera prueba de la Triple Crown of Surfing, el Reef Hawaiian Pro, en la localidad de Haleiwa, en la costa norte de Oahu (Hawai).

Ya estamos en la mitad de la tercera ronda con suerte dispar para nuestros surfistas.

Hodei Collazo ha estado apunto de pasar a cuarta ronda en una dificilísima manga contra Jeremy Flores, Sunny Garcia y Makua Rothman. Al final no ha podido ser y Collazo ha quedado tercero a menos de un punto de Sunny Garcia. Muy buena manga y lástima que se tenga que ir a casa ya que lo estaba haciendo muy bien...

El que si ha conseguido pasar a cuarta ronda ha sido Gony Zubizarreta que en su manga ha conseguido pasar primero y con la mejor puntuación del campeonato hasta el momento. Zubizarreta está compitiendo muy tranquilo, con paciencia, algo que se le suele echar en falta.
El canario Jonathan Gonzalez tendrá que hacerlo muy bien para poder conseguir una plaza para cuarta ronda. Nathan Carroll y el australiano Darren O'Rafferty serán sus peores rivales.

En la parte más negativa tenemos que hablar de Pablo Gutierrez y Eneko Acero que no pudieron pasar de segunda ronda. Eneko no pudo pasar de un 3.90 en total en toda la manga y no creáis que fue la puntuación más baja del campeonato. El local Flynn Novak ha tenido el dudoso honor de ser la persona que menos puntos ha conseguido en el campeonato, un triste 2.43.

Por su parte, Aritz Aranburu compenzará uno de los últimos combates por una plaza en el WCT esta tarde donde también entrarán en competición nombres tan ilustres como los hermanos Irons, Joel Parkinson, Taylor Knox, Dean Morrison o el recién proclamado campeón del mundo, Mick Fanning. Empieza el espectáculo!

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.